Nuestros Cursos

Preparé cursos perfectos para cualquier nivel y profesión.
¡Elige los que más te interesan!

Todos los Cursos

̶$̶2̶4̶.̶9̶9̶ $12.99 USD
23 lecciones

Soft Skills para emprender tu propio negocio

Es necesario que los jóvenes emprendedores cuenten con el equipamiento necesario para prosperar en la economía digital actual y en el futuro.

Ver curso

̶$̶2̶4̶.̶9̶9̶ $12.99 USD
42 lecciones

Soft Skills para recuperarte: Tus primeros superpoderes

Hoy más que nunca vivimos épocas de cambio e incertidumbre. Casi sin que nos diéramos cuenta, el modo como trabajamos...

Ver Curso

̶$̶3̶4̶.̶9̶9̶ $17.99 USD
41 lecciones

Soft Skills para liderar equipos a distancia

“120 millones de personas deberán ser re entrenadas en soft skills entre 2020 y 2022” Esta fué una de las estimaciones contenidas en el estudio...

Ver Curso

̶$̶1̶2̶.̶9̶9̶ $5.99 USD
9 lecciones

Soft Skills Anti-Manipulación: Sé tú mismo

¿Cuántas veces has tenido que hacer algo que no querías o dejar de hacer algo que querías simplemente porque alguien te dijo que no o tuviste miedo del qué dirán?

Ver Curso


Nuestros Estudiantes

"Este es el primer curso que tomo y me pareció genial. Las infografías fueron mis favoritas! Todas mis preguntas fueron contestadas. Espero muchos más cursos pronto seguir trabajando en mis habilidades blandas!"
Angela P.
Soft Skills para Recuperarte
"Muy bien elaborado, se puede ver el esfuerzo y dedicación al elaborar preguntas y hojas apartes para realizar apuntes y ver sus respectivas respuestas. La duración fue ideal. Muy contento y satisfecho en general."
David G.
Soft Skills Anti-manipulación
"Me gusto mucho el curso es un tema que cada vez se pone más en practica a nivel mundial. Destaco los ejemplos que son muy interesantes para poder entender los conceptos. ¡Gracias Francisco!"
Lucio B.
Soft Skills para liderar equipos a distancia

¿Tienes preguntas?
Yo tengo respuestas.

¿Tu pregunta no está aquí?
No dudes en escribirme.

Dicho en corto, todos. Durante décadas, nos acostumbramos a pensar que si eras bueno con las materias de la universidad tendrías éxito asegurado en lo que hicieras. Solo desde hace tres décadas, empezamos a entender que las verdaderas predicadoras del éxito de las personas, sean estas empleados, directores, emprendedores o integrantes de una familia, estaban relacionadas con capacidades tales como trabajo en equipo, la colaboración y la capacidad de interactuar con muchas personas. Todas estas son Soft Skills.

Hoy de hecho tenemos abundante evidencia que documenta que las habilidades blandas o soft skills son críticas para implementar los propósitos de cambio y transformación de las organizaciones y los colectivos humanos, y tienen ámbitos de aplicación muy amplios.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que no importa cuál es tu actividad o trabajo, siempre estarás en el negocio de las personas, las soft skills son herramientas que todos necesitamos para destacar y lograr nuestros fines.

Es una iniciativa de educación digital fundada por Francisco Grillo Arciniega, Past President y actual Director de la Asociacion Peruana de Experiencia de Clientes – APEXO; CEO de las más importantes compañías multinacionales del sector servicios y experimentado profesor universitario de cursos de Pre y Post Grado en las principales Universidades de Perú. 

La estrategia formativa de “The Skills Dude” se basa en tres pilares de acción: Primero, lograr crear la motivación por la mejora de las soft skills de las personas (a través de una activa difusión de conocimiento y de las ventajas de mejorar nuestras habilidades blandas); segundo, un método de enseñanza basado en una amplia experiencia en la formación de jóvenes, el mismo que ha sido mejorado para adecuarlo al uso de las tecnologías de información y de herramientas de formación digital; y tercero, servicios de Mentoría que acompañan a todos nuestros alumnos en el proceso de poner en práctica sus planes personales de mejora de las soft skills que deciden perfeccionar.

Este enfoque garantiza una extraordinaria efectividad en el desarrollo de nuestros alumnos y en el alcance de sus objetivos personales y profesionales.

Los cursos están diseñados para que tengas entera libertad en el uso de tus tiempos. Las sesiones de clase duran entre 12 y 14 minutos cada una y en algunas oportunidades tienen ejercicios que puedes completar en un lapso de 5 minutos adicionales. De esta manera, si el curso que has elegido tiene una duración total de 6 horas podrás terminarlo tranquilamente en un total de 9 horas de trabajo. 

Pero es muy importante que tengas claro que no es necesario que hagas el trabajo todo de corrido. Ese mismo curso de 9 horas, a razón de una hora de trabajo por día, podrás tenerlo listo en poco más de una semana.

De momento, todos los cursos que hemos subido a nuestra plataforma son cursos de nivel básico. Es decir, no requieren de ningún requisito previo para que el estudiante los siga. Solamente hace falta que dispongas del tiempo y de las ganas y compromiso necesario para terminarlos.

El aprendizaje de soft skills requiere no solamente adquirir conocimiento teórico sobre una o más habilidades, sino que se basa en desarrollar también una serie de actividades orientadas a cambiar comportamientos y hábitos que tenemos las personas.

De esta manera, para que el proceso de aprendizaje de las habilidades incluidas en un determinado curso, realmente se complete, es necesario que te involucres no solo con las sesiones de clase y los ejercicios que se propone durante ellas, sino que dedique también tiempo a trabajar paso a paso en la construcción de las nuevas habilidades. Las guías son precisamente eso, E-books que guían a cada participante en el proceso de aprendizaje.

En el momento en el que lo desees. Tan pronto te registres y hagas el pago correspondiente al curso que has escogido, tienes abierto el acceso a este y a todo su contenido. Este acceso es de por vida, así que puedes entrar y revisar el material y contenido cuantas veces lo desees. Este compromiso se mantendrá durante todo el tiempo en el que el curso esté vigente en nuestra plataforma educativa.
The Skills Dude es una iniciativa educativa basada en impartir conocimiento, más que certificaciones. No obstante ello, si te resulta de utilidad, puedes solicitarnos te emitamos un certificado de participación en los cursos que hayas llevado.

Hasta el momento, todos los cursos son impartidos personalmente por Francisco Grillo Arciniega, quien tiene una amplia experiencia en gestión de personas, desarrollo de equipos de alto rendimiento y formación de personas. Si deseas tener mayor información sobre su carrera y logros, puedes visitar su perfil en LinkedIn aquí.

Nuestra página web tiene una pasarela de pagos con muchas opciones seguras y confiables, para que puedas pagar con tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales. Puedes hacer transferencias de dinero directamente a través de Pay Pal, Mercado Pago y Culqi.