Soft Skills Para Empresas

Si tu empresa no entiende a las personas, no entiende el negocio. Dale a tu equipo las habilidades necesarias para interactuar bien.

Elige tu modalidad ideal

La flexibilidad y estilo que mejor se acomode a las necesidades de tu equipo.

1 CURSOS EN VIVO
2 CURSOS ON DEMAND
3 ASESORÍAS GRUPALES
4 ASESORÍAS INDIVIDUALES
CURSOS EN VIVO

Cursos en línea, uno a uno, en tiempo real.

Sesiones interactivas grupales con Francisco (AKA) The Skills Dude, en las que intercambiamos nuestras experiencias, compartimos conocimientos y discutimos puntos de vista. Tu equipo aprenderá a resolver problemas de la vida real con una metodología basada al 100% en el análisis de casos, ejercicios y materiales de apoyo.

¡Arma tu grupo con no menos de 15 colaboradores y ponemos manos a la obra!

PONME EN CONTACTO
Cursos en línea, uno a uno, en tiempo real.
CURSOS ON DEMAND

Cursos en línea, a tu propio ritmo, cuantas veces quieras.

¿No hay tiempo para juntar a todo el equipo para las clases? No hay problema. Puedes adquirir uno o más video-cursos a la medida de tus necesidades y dar acceso a tus respectivos colaboradores. Obtén acceso ilimitado a cursos pre-grabados, dinámicos, con una metodología que sí funciona.

Disponibles 24/7, para que cada integrante e tu equipo acceda a su formación en el mejor momento.

PONME EN CONTACTO
Cursos en línea, a tu propio ritmo, cuantas veces quieras.
ASESORÍAS GRUPALES

Mentoría personalizada para tu equipo.

¿Crees que tu equipo necesita algo más que la teoría para mejorar? ¿Quieres asegurarte de que los cambios para optimizar su rendimiento dentro de la empresa y con tus clientes ocurran? El complemento perfecto de nuestros programas de formación es el acompañamiento de tu equipo a través de mentorías expertas por Francisco (AKA The Skills Dude). Avanzaremos a paso firme en el cambio de conductas y hábitos de tu equipo para sus necesidades.

¡Arma tu grupo de máximo 5 personas y generemos un cambio!

PONME EN CONTACTO
Mentoría personalizada para tu equipo.
ASESORÍAS INDIVIDUALES

Mentoría uno a uno, a la medida, para tu empleado estrella.

¿Tienes identificada a una persona cuyas habilidades necesitas mejorar? ¿Alguien que puede generar cambios dentro de tu organización, tiene influencia en tu equipo y muchas ganas de crecer? Entonces este servicio 100% personalizado de mentoría es para ti. Trabajaremos lado a lado con tu colaborador hasta alcanzar las metas propuestas y habilidades requeridas.

¡Diseñemos un plan de trabajo que funcione para tu colaborar y las necesidades de tu compañía!

PONME EN CONTACTO
Mentoría uno a uno, a la medida, para tu empleado estrella.

¿Ninguna de las anteriores?

¿Tienes algo diferente en mente? Soy todo oídos.

CEO, CONFERENCISTA INTERNACIONAL Y PROFESOR

Francisco Grillo

Ayudar a las personas a crecer y alcanzar sus sueños no sólo es mi pasión sino algo que he hecho muchísimas veces a lo largo de casi 4 décadas de vida profesional en corporaciones multinacionales de clase mundial, organismos internacionales y entidades del estado.

Mi experiencia como Profesor, Conferencista y CEO (Gerente General) en compañías con equipos de +5000 personas me llevó a descubrir el -tan buscado-secreto para el éxito: Que lo realmente importante no es tener un coeficiente intelectual elevado o excelentes calificaciones en los estudios, sino una determinada combinación de habilidades para relacionarte bien con los demás: Las Soft Skills.

Mi objetivo ahora es compartir todo ese conocimiento y prácticas contigo y tu gente.

Desarrolla todo el potencial de tu gente

Las soft skills crean equipos de alto rendimiento con cualidades como las siguientes:

Mejor experiencia al cliente y relacionamiento
Más innovación y generación de valor
Efectividad invidividual y de equipo
Liderazgo y claridad de objetivos
Mejor capacidad de venta y negociación
Óptima productividad y gestión de recursos
Mejor satisfacción y clima laboral
Resolución de conflictos para ganar-ganar
Influencia positiva en la organización

Las grandes decisiones empiezan aquí.

Cuéntame un poco más sobre tu empresa y como puedo ayudar a tu equipo. ¡Me pondré en contacto contigo para los próximos pasos!

Qué dicen nuestras empresas

Cursos a medida para
tu empresa.

“El tamaño no importa”. Lo que tenemos clarísimo es que todas las compañías, sin importar sus dimensiones, están en el negocio de las personas. Son personas las que nos compran productos y servicios y son personas las que se ponen frente a clientes y consumidores y representan a nuestras marcas. Es por ello que nuestro trabajo se orienta a dotar a tus colaboradores de esa capacidad de entender al cliente y lograr convencerlo de que eres su mejor opción para satisfacer sus necesidades.

No. Podemos trabajar con un colaborador, un grupo de ellos o todos si así lo prefieres. Lo único a tener en cuenta es que si estás pensando en cursos en vivo o en asesorías grupales, los grupos deben tener idealmente no menos de 10 ni más de 15 participantes cada uno, para que el proceso funcione adecuadamente. Si tuvieras más de dicho número de colaboradores que deseas desarrollar, podremos abrir varios grupos tanto de cursos como de asesorías.

¡Claro que sí! Años de experiencia desarrollando equipos de alto desempeño nos permiten la capacidad de diagnosticar las necesidades de desarrollo de tu equipo para así confeccionar el plan que necesitas para avanzar con ellos en el logro de los objetivos. Solo tienes que contactarnos y Francisco (AKA The Skills Dude) organizará contigo y con las personas de tu equipo un número de sesiones de levantamiento de información que te garanticen un diagnóstico preciso y contar con un plan realmente a medida para tus necesidades.

En absoluto. Ya lo dijimos antes, sin importar a qué se dedica tu compañía, todas las empresas estamos en el negocio de las personas. Es por ello que nuestros servicios son transversales a cualquier sector de la actividad económica o negocio. Además de ello, ten en cuenta que luego de más de 35 años de trabajo como directivo de empresas  y organizaciones privadas y públicas de toda Hispanoamérica, he podido ayudar a actores de una gran diversidad de líneas de actividad, con lo que hemos adquirido un enorme conocimiento que ponemos a tu entera disposición.

Los certificados están a disposición de las personas que cumplan con determinados requisitos de asistencia y participación. Cumplidos ellos, y en caso requerirlo, podemos entregar certificados que podrían ser firmados por The Skills Dude y también (si lo requieres) por la persona a cargo de los programas RR.HH. de tu empresa.

Haz que tu equipo vuelva a brillar.

Llevaré a tu equipo a los más altos niveles de efectividad personal y grupal para asegurar su mayor contribución al éxito de tu compañía.