Soft Skills para recuperarte: Tus primeros superpoderes

Hoy más que nunca vivimos épocas de cambio e incertidumbre. Casi sin que nos diéramos cuenta, el modo como trabajamos, las personas con las que interactuamos, nuestros modos de comprar y de vender, la forma de aprender, el modo de entretenernos, todo cambió de forma radical. 

· 6 abril, 2020

Descripción del curso

Hoy más que nunca vivimos épocas de cambio e incertidumbre. Casi sin que nos diéramos cuenta, el modo como trabajamos, las personas con las que interactuamos, nuestros modos de comprar y de vender, la forma de aprender, el modo de entretenernos, todo cambió de forma radical. Es tan duro este cambio, que algunos biólogos están detectando que la forma de nuestros cuerpos está viéndose modificada como consecuencia del uso masivo de herramientas tecnológicas. ¡Es increíble!

Es por eso que comencé a pensar en las formas en que yo podía ayudar a todos aquellos que están pasando por esto y compartir lo que yo aprendí todos estos años. A consecuencia de esto nace The Skills Dude y mi primer curso en línea: “Soft Skills para Recuperarte: Tus primeros superpoderes”. Mi curso está pensado ayudar y empoderar a jóvenes y adultos profesionales, empleados o emprendedores, que necesitan estar preparados para rápidamente recuperarse de los cambios drásticos que estamos enfrentando y para los cuales, nadie estuvo prevenido. Son una serie de herramientas, estrategias y experiencias que te aseguro te darán claridad y fuerza para salir de esta y otras dificultades que son parte de la vida.

La primera de dichas Soft Skills que debemos desarrollar, sobretodo por causa de la emergencia sanitaria que ha cambiado la forma en la que vivimos y trabajamos, es la habilidad de recuperarnos rápidamente de los contratiempos. Se trata de la Soft Skill de Resiliencia, la que aprenderás a desarrollar en este curso, junto con otras siete Soft Skills que se asocian a ella y los obstáculos que te impiden desarrollarla.

Lo que aprenderás

  1. Entender que las Soft Skills pueden ser aprendidas y te pueden ayudar a hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer, ser más feliz y vivir mejor.
  2. Conocerte mejor y entender en dónde te encuentras en tu camino a ser Resiliente; así sabrás qué es lo que necesitas para mejorar y cómo lograrlo.⁠
  3. Analizar tus creencias limitantes y paradigmas para poder superarlas y cambiar tu mentalidad hacia una mucho más poderosa y ganadora.
  4. Controlar y aprender a racionalizar tus emociones limitantes como el miedo, la ansiedad y el enojo para poder ver con claridad las soluciones a tus problemas.
  5. Aprender a levantarte de las adversidades con determinación y agilidad para aprovechar e identificar las nuevas oportunidades que se te presentarán.
  6. Influenciar y motivar personas o equipos para lograr objetivos más grandes y más rápidos en varios aspectos de tu vida.
  7. Establecer juntos, paso a paso, un plan personal de crecimiento que te va a permitir desarrollar la Resiliencia y las siete Soft Skills que le dan soporte.

¿Hay requisitos para realizar el curso?

  • Ser un ser humano!
  • Tener ganas de aprender y ser la mejor versión de ti.
  • No tener miedo a descubrirte y conocerte mejor, con todos tus virtudes y defectos.
  • Tener hambre de éxito, sea lo que sea que eso signifique para ti.
  • Saber que yo estaré contigo a lo largo del camino para responder tus preguntas, darte consultoría y enseñarte todo lo que sé.
  • Estar emocionado porque este curso te hará más auténtico y capaz.

¿Para quién es este curso?

  • Jóvenes y Adultos Profesionales
  • Estudiantes de todo tipo
  • Personas que quieran reinventarse (¡Yo lo estoy haciendo a mis 60 años!)
  • Emprendedores de cualquier industria
  • Líderes de equipos, gerentes o directores. Incluso CEOs como yo.
  • Gente buscando utilizar el tiempo de la cuarentena para algo útil.
Curso no adquirido

El curso Incluye

  • 42 lecciones
  • → Acceso de por vida
  • → Acceso en dispositivos móviles y TV