Soft Skills Para Personas

En tu carrera o vida personal, las soft skills son las únicas que te ayudarán a descubrir tus talentos, maximizar tu potencial y obtener los resultados que buscas.

¡Tu primera llamada es gratis!

¿Qué te gustaría lograr?

Que tus opiniones sean más valoradas

¿Eres de los que se intimida al hablar de sus ideas? ¿Crees que no son suficientemente buenas? Si buscas impresionar a otros y que tus aportaciones sean realmente valoradas, hay Soft Skills para eso.

Un ascenso en el trabajo


Todos buscamos un trabajo que nos tenga satisfechos, con responsabilidades que sean verdaderos desafíos y claro, un estabilidad económica que nos mantenga motivados y tranquilos. Hay Soft Skills para eso.

Resolver problemas con agilidad

La vida está llena de conflictos. Si estás buscando evitarlos, no lo lograrás. Es mejor aprender a manejar las emociones, encontrar soluciones con agilidad y saber manejar a las personas involucradas. Hay Soft Skills para eso.

Convertirte en un líder admirado

¿Tienes un equipo desconectado, desmotivado o poco productivo? Puede que necesites mejorar tu habilidades de liderazgo. Saber administrar recursos, empatizar con tu gente y guiarlos con claridad. Hay Soft Skills para eso.

Sentirte más motivado y feliz


Todos buscamos la felicidad para ello es necesaria mucha auto-reflexión, conocernos y entender nuestras emociones. El objetivo no es ser feliz 24/7 pero controlar tu mente, tu actitud y tu energía. Hay Soft Skills para eso.

Tener ideas más innovadoras y creativas

La creatividad no es sólo para los artistas ni un talento inalcanzable, es algo que puedes aprender y desarrollar. Las empresas de hoy exigen cada vez más soluciones innovadoras y creativas. Hay Soft Skills para eso.

¿POR QUÉ ELEGIR ASESORÍAS?

Te acompaño hasta alcanzar tus metas.

Perspectiva

No siempre es fácil darse cuenta de lo que uno tiene y lo que a uno le falta. ¿No sabes dónde empezar? Para eso estoy yo, para darte una perspectiva objetiva e integral de lo que necesitas.

Orientación

Te brindo el conocimiento, las herramientas y las estrategias que necesitas para desarrollar tus habilidades. No te doy el pescado, te enseño a pescar para que seas autosuficiente en el futuro.

Apoyo continuo

Te acompaño a lo largo de todo el proceso, estoy aquí para ser tu mano derecha, tu soporte y tu guía. Juntos podremos lograr todo lo que te propones.

CONOCE A TU MENTOR

Francisco Grillo

Al comienzo de mi vida profesional, todo parecía lejano e inalcanzable. Y lo peor de todo: No tenía cerca a nadie con a experiencia suficiente para pedirle consejo. Por ello me costó mucho crecer y desarrollarme en la vida profesional. Hasta que lo hice y logré grandes cosas.

Fue allí que descubrí el secreto que abre todas las puertas y oportunidades: Las Soft Skills. Las cuáles estudié, desarrollé y perfeccioné a lo largo de mi carrera y que ahora pondré en tus manos para que tu también logres todo lo que buscas.

Trabajemos juntos y a tu ritmo.

Cada persona es diferente y por ende, cada proceso. Mi metodología busca entender tus necesidades, armar un plan específico para ti y avanzar hacia tus metas, juntos.

Diagnóstico

ETAPA UNO

Conozcámonos

En esta etapa buscamos establecer una relación de confianza. Definiremos quién eres, cuáles son tus objetivos y las habilidades que necesitas desarrollar.
¡EMPECEMOS!

Diseño

ETAPA DOS

Armemos un plan

Con tus metas en mente, definiremos la estrategia y plan de trabajo más útil para ti, de acuerdo a tus hábitos y modos de aprendizaje.
¡QUIERO MI PLAN!

Ejecución

ETAPA TRES

Manos a la obra

Esta es la etapa donde tu compromiso y buena actitud serán clave. Cambiar tus hábitos no es fácil, pero juntos tendrás técnicas y guía que necesitas.
¡ACEPTO EL RETO!

Evaluación

ETAPA CUATRO

Tu progreso

Esto no es un examen final que tienes que aprobar. La "evaluación" puede ocurrir muchas veces durante tu proceso y sirve para alinear tu progreso con tus metas.
¡ESTOY LISTO!

La flexibilidad que necesitas

Nuestros planes son hechos a la medida y se acomodan a lo que tu puedes y quieres lograr. Tu eliges el lugar, el tiempo y el compromiso que deseas invertir.

¿cuándo?

Las asesorías se acomodan a tu ritmo de vida. Una o dos horas a la semana, por las mañanas o por las tardes, ¡Tu decides!. Encontremos lo que funciona para ti.

¿dónde?

¡Donde tú quieras! En tu casa o en un café. Las asesorías son en su mayoría remotas y en línea. Sólo necesitas tu dispositivo, internet y ganas de crecer.

¿cuánto tiempo?

Las duraciones de las asesorías varían según tus necesidades y objetivos. Suelo recomendar un mínimo de 3 meses y luego, basado en tu progreso.

Agenda tu primera llamada sin costo

El paso más importante para una mentoría exitosa es la confianza y la comunicación. Por eso me gusta ofrecer una primera llamada de regalo para conocer quién eres, a dónde quieres llegar y cómo te puedo ayudar. De allí, darte opciones que se acomoden a lo que buscas.