Episodio

El Poder de la Reciprocidad

¿Sabes por qué la palabra “Gracias” en Portugués se dice “Obrigado”, es decir, “Obligado” en español? Estudios de campo sobre la “Psicología de la Influencia” lo saben muy bien y está más que probado…

Sobre el episodio

The Skills Dude Podcast
The Skills Dude Podcast
El Poder de la Reciprocidad
/

¿Sabes por qué la palabra “Gracias” en Portugués se dice “Obrigado”, es decir, “Obligado” en español? Estudios de campo sobre la “Psicología de la Influencia” lo saben muy bien y está más que probado: Nos resulta muy difícil decirle que no a personas que han hecho algo por nosotros, dado que nos sentimos comprometidos por razones de reciprocidad. Aún más importante, es necesario que tu aprendas a utilizar el “Efecto Obrigado”, como yo lo llamo, para lograr tus objetivos. ¡En este episodio te enseño como!

Bienvenido a otro episodio de The Skills Dude: El Podcast en donde hablamos de las habilidades blandas o soft skills, que son todas aquellas habilidades que no nos enseñaron en nuestro ancestral sistema educativo pero que son las únicas que te ayudarán a crecer, relacionarte y desarrollar todo tu potencial. ¡Te voy a ayudar a que descubras tus superpoderes!

Lee nuestro blog:

Adaptabilidad, hoy más que nunca

La crisis sanitaria ha sido sumamente reveladora la mayoría de nosotros. Por ejemplo, ha demostrado que nuestros estilos de vida no son los ideales para tener éxito…

Las Soft Skills que aprendí en mi primer viaje

En la vida hay que afrontar todo tipo de situaciones. A veces, ellas pueden sacudirnos o ser una fuente de mucho estrés, pero aun así, debes ser paciente y elegir manejar la situación inesperada con elegancia…