Episodio

Comunicar y rellenar botellas

Cuando era chico, estaba FASCINADO con uno de los tantos artilugios que tenía Luzmila (mi madre) en la casa: Botellas de Arena. Para mí, era un arte alucinante que requería de mucha precisión y orden para lograr resultados hermosos…

Sobre el episodio

The Skills Dude Podcast
The Skills Dude Podcast
Comunicar y rellenar botellas
/

Cuando era chico, estaba FASCINADO con uno de los tantos artilugios que tenía Luzmila (mi madre) en la casa: Botellas de Arena. Para mí, era un arte alucinante que requería de mucha precisión y orden para lograr resultados hermosos. Con el tiempo, me di cuenta que ser capaz de crear y sostener conversaciones efectivas no es solo una de las habilidades más importantes que puedes desarrollar pero también es un arte muy parecido al de rellenar botellas. ¡Hoy te explico porque!

Bienvenido a otro episodio de The Skills Dude: El Podcast en donde hablamos de las habilidades blandas o soft skills, que son todas aquellas habilidades que no nos enseñaron en nuestro ancestral sistema educativo pero que son las únicas que te ayudarán a crecer, relacionarte y desarrollar todo tu potencial. ¡Te voy a ayudar a que descubras tus superpoderes!

Lee nuestro blog:

Adaptabilidad, hoy más que nunca

La crisis sanitaria ha sido sumamente reveladora la mayoría de nosotros. Por ejemplo, ha demostrado que nuestros estilos de vida no son los ideales para tener éxito…

Las Soft Skills que aprendí en mi primer viaje

En la vida hay que afrontar todo tipo de situaciones. A veces, ellas pueden sacudirnos o ser una fuente de mucho estrés, pero aun así, debes ser paciente y elegir manejar la situación inesperada con elegancia…