Episodio

Prepárate para crecer

¿Cuántas veces te ha ocurrido que esperas fervientemente un ascenso a jefe porque sientes que eres el trabajador más dedicado de todos? Es muy desagradable ver que promueven a otro y no a ti…

Sobre el episodio

The Skills Dude Podcast
The Skills Dude Podcast
Prepárate para crecer
/

¿Cuántas veces te ha ocurrido que esperas fervientemente un ascenso a jefe porque sientes que eres el trabajador más dedicado de todos? Es muy desagradable ver que promueven a otro y no a ti. Pues bien, no se trata de una injusticia, como a veces te parece. Para crecer profesionalmente no sólo necesitas ser bueno o eficiente en tu trabajo, sino también tener algunas habilidades blandas que te permitirán manejar equipos y alcanzar objetivos. En este episodio te digo las más útiles que debes empezar a desarrollar ya!

Bienvenido a otro episodio de The Skills Dude: El Podcast en donde hablaremos sobre las habilidades blandas o soft skills, que son todas aquellas habilidades que no nos enseñaron en nuestro ancestral sistema educativo pero que son las únicas que te ayudarán a crecer, relacionarte y desarrollar todo tu potencial. ¡Te voy a ayudar a que descubras tus superpoderes!

Lee nuestro blog:

Adaptabilidad, hoy más que nunca

La crisis sanitaria ha sido sumamente reveladora la mayoría de nosotros. Por ejemplo, ha demostrado que nuestros estilos de vida no son los ideales para tener éxito…

Las Soft Skills que aprendí en mi primer viaje

En la vida hay que afrontar todo tipo de situaciones. A veces, ellas pueden sacudirnos o ser una fuente de mucho estrés, pero aun así, debes ser paciente y elegir manejar la situación inesperada con elegancia…