Episodio

No es bueno escuchar siempre a las voces dentro de tu cabeza

Siempre se nos dijo que era muy bueno prestar oídos a esta voz de la conciencia, hoy contradigo ese “saber popular” y te aconsejo no seguir al pie de la letra lo que ciertas voces interiores te dictan…

Sobre el episodio

The Skills Dude Podcast
The Skills Dude Podcast
No es bueno escuchar siempre a las voces dentro de tu cabeza
/

Cuando yo era niño, había una escena frecuente en los programas de dibujos animados: Un protagonista atormentado tratando de decidir algo y dos pequeños personajes alados, uno bueno y el otro malo, susurrándole en los oídos tratando de  influir en el sentido de la decisión. En mi episodio de hoy contradigo ese “saber popular” y te aconsejo no seguir al pie de la letra lo que ciertas voces interiores te dictan.

Bienvenido a otro episodio de The Skills Dude: El Podcast en donde hablamos de las habilidades blandas o soft skills, que son todas aquellas habilidades que no nos enseñaron en nuestro ancestral sistema educativo, pero que son las únicas que te ayudarán a crecer, relacionarte y desarrollar todo tu potencial. ¡Te voy a ayudar a que descubras tus superpoderes!

Lee nuestro blog:

¿Por qué somos tan malos creando experiencias de clientes?

Y por eso mi invitación: Cualquiera que quiera hacerse millonario que venga y yo le ayudo a poner en práctica un sistema de productos y servicios pensados en satisfacer al cliente y no en facilitarle la vida a la empresa. Ese es el secreto del éxito…

¿Tienes que negociar? Cuida tus emociones

Todos en la reunión gritaban y exigían que se paralizara la operación porque decían que no tienen por qué verse perjudicados por gente que en muchos casos, ni siquiera eran clientes…

¿Tienes un jefe tóxico? Averígualo.

Hay muchas otras personas que deciden quedarse trabajando con un jefe tóxico. Temen no encontrar un nuevo empleo con un salario semejante, no saben como “ocultar” el hueco que una renuncia deja en sus hojas de vida, les falta confianza para buscar recolocarse, entre otras razones…