Episodio

¿Cómo convencer al resto de lo genial que eres?

Si te interesa dejar huella en este mundo, es muy importante no solo estar preparado mentalmente para el éxito, sino que tienes que parecer exitoso incluso antes de serlo…

Sobre el episodio

The Skills Dude Podcast
The Skills Dude Podcast
¿Cómo convencer al resto de lo genial que eres?
/

Si tú preguntas cuáles son los grupos suecos de pop-rock más importantes de todos los tiempos, verás que hay una pelea: Algunos te dirán que Abba, pero otros mencionarán a Roxette.⁠ ⁠Roxette fue en efecto un muy exitoso dúo sueco que en 1988 sacó un single llamado “Dressed por Success” o “Vestido para el éxito”.⁠ Y es que es muy importante no solo estar preparado mentalmente para el éxito, sino que tienes que parecer exitoso incluso antes de serlo.⁠ Ello activa interesantes mecanismos mentales en las personas que se empiezan a tratar como si efectivamente fueras una Superestrella.⁠ ¡El episodio de hoy te ayuda a activar esos mecanismos de una buena vez!

Bienvenido a otro episodio de The Skills Dude: El Podcast en donde hablamos de las habilidades blandas o soft skills, que son todas aquellas habilidades que no nos enseñaron en nuestro ancestral sistema educativo pero que son las únicas que te ayudarán a crecer, relacionarte y desarrollar todo tu potencial. ¡Te voy a ayudar a que descubras tus superpoderes!

Lee nuestro blog:

Adaptabilidad, hoy más que nunca

La crisis sanitaria ha sido sumamente reveladora la mayoría de nosotros. Por ejemplo, ha demostrado que nuestros estilos de vida no son los ideales para tener éxito…

Las Soft Skills que aprendí en mi primer viaje

En la vida hay que afrontar todo tipo de situaciones. A veces, ellas pueden sacudirnos o ser una fuente de mucho estrés, pero aun así, debes ser paciente y elegir manejar la situación inesperada con elegancia…