Descripción de la clase
¡Felicidades! Llegaste al último video del curso. ¿Fácil no? En esta sesión tienes una serie de consejos orientados a que puedas diseñar y ponerte a trabajar en tu plan personal de mejora de la Asertividad. Se trata de un total de 9 técnicas o herramientas que puedes utilizar en el orden que prefieras y de acuerdo a tus necesidades, para ir avanzando para convertirte en una persona calmada, segura de sí mismx capaz de defender sus derechos y de respetar los derechos de los demás.
¡No olvides descargar la Infografía del curso de la sección de Materiales al lado de este video! Podrás guardarla y usarla de referencia cuando quieras revisar los temas tratados para que nunca se te olviden.
Si te surge alguna duda o necesitas algo en el camino, no dudes en escribirme aquí o a francisco@theskillsdude.com. También estoy disponible para asesorías uno a uno si quieres realmente ahondar en tus necesidades y armar algo más específico para ti.
¡No olvides seguirme en redes sociales como @theskillsdude para más recursos y novedades sobre los cursos que quiero preparar para ti y mis nuevos amigos!
Información de la clase
Duración: 15 min
Nivel: Básico
Hashtag:
ASERTIVIDAD COMUNICACIÓN CONTROL DE EMOCIONES CREENCIAS Y REACCIONES EMPATÍA SOFT SKILLS
Bibliografía
No hay bibliografía para esta sección.